viernes, 30 de septiembre de 2011

Glamour Beauty night by Sephora

Estoy de Sorteo!!!apuntate aqui




Huolaaaa!=) qué tal ha ido la semanita ladys???como muchas de vosotras ya sabreís, el Jueves de la semana que viene se celebra la Glamour Beauty night by Sephora en 23 ciudades españolas. Para acceder a la "fiesta" es necesario tener invitación (la puedes conseguir aquí) y presentar además la burbuja que encontrarás en tu revista Glamour del mes de Octubre, AMBAS COSAS son necesarias para poder acceder, válido para dos personas. Cuando te registras tienes que poner la ciudad a la que asistirás al evento, yo voy a ir a la de Pamplona (C/ Carlos III) con MissPeach =) si alguien más se anima a pasarse y le apetece puede contactar con nosotras y quedamos.
El horario es de 19.30 a 22.30 si no me equivoco y hacen un 20% en TODAS las marcas, como obsequio se podrá disfrutar de un Martini on the rocks. Ahora bien, yo tengo una duda y aprovecho para preguntar si alguien me la puede aclarar, además de este 20% ¿es acomulable con algún otro bono de descuento válido para esa fecha?

¿Os animais a pasaos el Jueves que viene por Sephora?será divertidísimo!!=)

Besitos, LittleBluePrincess

jueves, 29 de septiembre de 2011

Una canción para hoy...

Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren...









(Sí, lo habeís adivinado,la sorpresa que os dije =), colgaré canciones que me gusten, según mi estado de ánimo o simplemente porque me apetece, jeje,  espero que os guste...)


Besitos, LittleBluePrincess

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas Secciones del blog

Jelouuuu =) tal como os anunciaba hace unos días...voy a estar sin internet durante un tiempo así que no sé cada cuanto podré conectarme para subir entradas "chachis" sobre potis =( peeeeeeeero...aquí viene la novedad, llevo pensando mucho tiempo en hacer en el blog alguna sección sobre poesía ya que a parte del maquillaje y la moda es otro pilar en mi vida que me encanta, disfruto como nadie leyendo todos los lunes el verso que nos deja Rodolfo Serrano en su blog o a Marwan que suele publicar en su página de facebook todas sus novedades entre otros.
Con esto pretendo acercaos un poco más a la poesía y sacarla de ese marco de clase de literatura que a más de un@ nos produjo urticaria, esta clarísimo que Góngora, Calderón de la Barca, Becquer...son unos grandes clásicos que merecen muchísimo respeto y hay que estudiarlos, sí, pero yo pretendo destacar la labor de nuestros POETAS contemporáneos que los hay muy buenos y merecen un hueco en nuestra librería.
Así que a partir de ahora, de vez en cuando, publicaré un poema o un texto que me guste y el cual espero que a vosotras también os agrade. Ya sé que esto difiere de lo que venía siendo la temática del blog, pero así yo siento que es más mío y poco a poco se van reflejando todas mis pasiones =)

Espero que os guste esta nueva sección...=) a partir de mañana la encontrareís activa...



Besitos, LittleBluePrincess




Ahms!Se me olvidaba...hay otra sección más en camino, pero esa la dejo sorpresa =)

lunes, 26 de septiembre de 2011

Desmaquillante de ojos Rilanja Care


Hola!!!Para empezar la semana os traigo un producto que quizá sea muy conocido por todas, pero a mi me encanta por varias razones, el desmaquillante de ojos rilanja care de schlecker, su precio roda los dos euros, es baratísimo y funciona genial, quita superbien las sombras y rimmel, por el momento es el desmaquillante que uso a diario porque como os comento va bien y es muy barato (todavía no me he decidido a comprar el de mi queridísimo MAC, pero caerá jeje).

Trae 100ml de producto, la aplicación pues como la mayoría, pongo una pequeña cantidad en un algodoncito...y al ojo! =) eso sí, con cuidado como siempre que tratamos con esta zona tan delicada, después me aclaro con un poco de agua tibia para evitar esa sensación tan rara que suele quedar después de aplicar cualquier desmaquillante de ojos.

Otro punto a favor es que al NO ser bifásico si nos estamos maquillando y queremos corregir algo podemos utilizarlo sin problema ya que no interfiere en la pigmentación ni nada por el estilo.


¿Conociais este producto?¿Cuál utilizais vosotras? Ya sabeis que siempre me gusta conocer vuestras impresiones y probar cosas nuevas, así que os animo a que comenteís!

gracias guapas por leerme!



Besitos, LittleBluePrincess

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sorry!!!

Hola!!!qué tal??hace muchisísimo que no me paso por aqui y escribo esto para disculparme, están siendo unos días super extresantes con eso del inicio de la uni, mudanza, etc, etc...
Intentaré este finde subir entradas y dejarlas programadas para la próxima semana ya que estaré un tiempo sin internet seguramente...así que para cualquier cosa teneís por ahi mi correo para poneos en contacto conmigo. Intentaré conectarme todo lo que pueda y volver a la normalidad lo antes posible, lo dicho, que lo siento y en breve nos "vemos"

besos, LittleBluePrincess

martes, 13 de septiembre de 2011

Look "Jugando con los pigmentos"



Buenos días!cómo va todo??Hoy os subo este look que me hice el fin de semana para probar la muestra de pigmento violeta que me dieron en MAC hace unos días, os puedo decir que lo voy a añadir a la wishlist porque es super bonito, en las fotos (como viene siendo costumbre en mi) no he pillado el punto, pero os podeís hacer una idea =)



Os dejo los productos que utilicé para los ojos:


  • Contorno de ojos Luxe Caviar, Deliplus.
  • Corrector Studio Sculpt NW20, MAC.
  • Polvos de Alta definición, ELF.
  • Primer Prime Potion,Urban Decay.
  • Sombra en crema morada de Smokie Eye-Silver Storm, Max Factor.
  • Sombra Parfait Amour,MAC.
  • Pigmento Violet, MAC.
  • Pigmento morado de la colección Surf Babe, MAC.
  • Sombra Brule, MAC.
  • Eye pencil Zero, Urban Decay.
  • Máscara base de pestañas, Deliplus.
  • Máscara de pestañas Lash Queen, HR.
Os dejo una foto de cómo quedó el look al final, perdonad pero iba con prisa y no pude hacer más fotos de detalles. Si os interesa me dejais un comentario y os explico los demás productos que utilicé para el resto del look =)


¿Os gusta el resultado final?Gracias por leerme =)

Besitos, LittleBluePrincess

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sorteo Littleblueprincess & Misspeach SORTEO CERRADO

 Hola!!!Qué ilu me da hacer esta entrada!=) os traigo el primer sorteo de mi blog! =) me apetecía mucho premiaos de algún modo por seguirme, leerme y comentar y bueno, hablando un día con MissPeach llegamos a la conclusión de hacer un sorteo común en ambos blogs y así poder obsequiaros con dos premios en vez de uno. Para algunas quizá os resulte "extraño" esta amistad, pero desde que gané el sorteo de su blog de la brocha Miss Taylor de Sigma nos hemos echo buenas amigas y como resultado...pues ya veis el sorteo!esperamos que os guste =)


Se van a realizar DOS SORTEOS:
 
1ºPREMIO: Paleta Sleek a elegir.
2ºPREMIO: Colorete Sleek a elegir.
 


NORMAS:
 
1. SER SEGUIDORA DE LOS DOS BLOGS. Deberéis tener el perfil habilitado de manera pública.
 
2. RELLENAR EL FORMULARIO que añadimos al final de esta entrada.
 
3. Si sois menores de edad necesitareis una AUTORIZACIÓN PATERNA.
 
4. Podéis apuntaros hasta el sábado día 22 DE OCTUBRE. El día 24 se publicara la lista de participantes y al día siguiente se realizara el sorteo.
 
5. Las dos ganadoras se designaran mediante random.org o similar.
 
6. Nos pondremos en contacto con las ganadoras a través de la dirección de correo electrónico y que deberán contestar antes de 48 horas. Si cualquiera de las dos ganadoras no responde en este tiempo, procederemos a realizar el sorteo de nuevo.
 
7. El sorteo será solo a NIVEL NACIONAL.
 
8. Aquellas que a día de hoy, 12 de Septiembre, sean seguidoras de los dos blogs, tendrán una participación extra.
 
9. Si publicas el sorteo en tu blog, tendrás otra participación extra.
 
 
ACLARACIONES:
 
1. Los productos que se van a ser sorteados, han sido comprados con nuestro propio dinero. Los compraremos en la pagina web LadyBelleza y en caso de que la paleta o colorete elegida por la ganadoras esté agotado sera enviado cuando se reponga.
 
2. No se admitirán perfiles falsos y blogs dedicados exclusivamente a sorteos. Nos reservamos el derecho de anular la participación si encontramos algo "sospechoso".
3. Aquel comentario de participacion al sorteo que este fuera del formulario, quedara eliminado. Para cualquier problema, podeis poneros en contacto mediante correo electronico.



Formulario para participar en el Sorteo.

Powered byEMF Web Form
Report Abuse




Os animamos a participar!

MissPeach y LittleBluePrincess

sábado, 10 de septiembre de 2011

50% en ELF




hola!hago esta entrada rápida porque me acaba de llegar este mail de ELF, yo hace mucho que no hago pedido pero os dejo os códigos por si os interesa!


AVISO!!Parece ser que no es válido para España!

besos!LittleBluePrincess

viernes, 9 de septiembre de 2011

En MAC como en casa =)

hello!!!!!!qué tal va el inicio de septiembre???a l@s que andaís de exámenes mucha suerte!!!yo con esto de que en mi uni adaptamos el calendario a Bologna desaparecieron hace un par de años, pero bueno, a lo que vamos!xD a finales de Agosto estuve en Iruña Pamplona y no pude irme sin pasarme por mi amadísimo CI, una de las visitas obligadas es el stand de MAC, mi segunda casa...y seguro que de más de una también (y no miro a nadie...jejeje)
Esta vez iba con la intención de llevarme un colorete en crema, el ladyblush que me lo probaron una vez y me encantó (no tardará nada en caer xD ) pero cosas de la vida...iba con una amiga que es tan o más fan de la marca que yo que me lió y acabé adoptando dos nuevas sombras. Os las enseño...
Aunque no se aprecie en condiciones creedme cuando digo que es la sombra Humid, yo soy mucho más de azules pero la verdad que con eso de que mis ojos son marrón verdoso y por cambiar pues me la compré, me encanta =) y como lo definen en la web, es un verde bastante intenso brillante PRECIOSO.

Para combinar con la Humid me compré también la Club, es un color base marrón tierra diria yo con brillos verdes, ambas quedan genial. Las he utilizado en varias ocasiones juntas y por separado y me ha gustado el resultado, pronto os subiré un look con ellas para que veais lo bonitas que son.


Por último pero no menos importante este es el pigmento Violet, que amablemente me dieron una muestra para que lo probase, no lo he utilizado todavía pero seguro que me encanta ya que yo soy una fanática de los brillos =)
¿Quién es la lista que se resiste de pasarse por ahí con productos taaaan bonitos y si encima te encuentras con Silvia que es majísima y te atiende de mil amores?Yo no xD

¿Qué os parecen mis compras?¿Sugerencias para algún look con ellas?

Gracias por pasaos!!


Besitos, LittleBluePrincess 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mascarillas Aldo Valdini




Buenos días!!qué tal hemos empezado la semana???Yo no he encontrado manera mejor que dedicándome un rato a mi misma. Tenía estas mascarillas que compré hace un par de semanas en Carrefour y me he decidido a aplicarme una, la de limpieza profunda (no aparece en la foto).

No conocía la marca cuando las compré pero debido a su precio, poco más de 1euro, y que había 3x2 pues no encontré excusa alguna para no traerlas a casa conmigo =)

Según nos cuentan en su web utilizan fórmulas de alta calidad y con ingredientes naturales. Os cuento mi experiencia, la primera que he probado ha sido la de limpieza profunda como os comentaba más arriba, la verdad que en el momento que leí que contenía magnesio (que según tengo entendido sirve para "tensar" la piel, corregidme si me equivoco) y lodo del Mar Muerto me conquistó. Abro la mascarilla, el color es así como marrón verdoso, parecido a la mascarilla Ayesha de Lush, su textura ni muy densa ni muy clara, y aquí mi primera desilusión =( huele muchísimo a alcohol...el caso que bueno, me armo de mi brocha y empiezo a aplicármela en la cara, 2 bajón!!!me empieza a picar la cara!!!!!=( claro, tiene un alto contenido en sal...obviamente que escueza en los granitos y alguna herida...lo paso por alto, decir que conforme se va secando esa sensación de escozor desaparece. Espero 10min y me la retiro, aquí un punto a su favor ya que con una esponjita se hace con mucha facilidad. Termino, me miro la frente y SORPRESA!!!SARPULLIDO AL CANTO!!! eso sí, los poros están muy limpios!jajajaja

Además, yo al tener la piel seca con tendencia a sensible me la deja demasiado irritada, pero bueno, esto siempre me pasa con cualquier mascarilla de limpieza profunda por lo que solo me la aplico de vez en cuando. NO repetiré con esta mascarilla porque llevo la frente que gracias a que tengo flequillo...pero me he ganado un sarpullido así "gratuítamente" yo que quería estar perfecta porque mañana tengo un evento bastante importante... =( Ahora me da miedito probar las otras dos que me quedan...

¿Os ha pasado algo parecido a vosotras?¿Conocias la marca?

Gracias por pasaos!!besos, LittleBluePrincess