domingo, 30 de octubre de 2011

GANADORAS Sorteo LiTTLeBLuePRiNCeSS & MissPeach

Hola chicas!!

Por fin ha llegado el momento... Ya tenemos ganadoras!!!!

Después de mucho trabajo para contabilizar las participaciones de cada una de vosotras, vamos a realizar el sorteo.

¿Como lo haremos?

Lo vamos a realizar desde random.org.
Cada participante tiene asignados uno o varios números, del 1 al 218.


Pulsaremos el botón "Generate" varias veces, para que el resultado sea lo mas aleatorio posible. 

Dividiremos el sorteo en dos: Paleta Sleek y Colorete Sleek

Podéis ver aquí la relación de números con el nombre de las participantes según el orden de participación. 


Entonces.... pasemos a hacer el sorteo!

Ganadora Sorteo Paleta de sombras Sleek

Tatatachannn


¡¡¡¡¡Patricia (labrujitacoqueta)!!!!!

Ganadora Sorteo Colorete de Sleek

Tatatachannn


¡¡¡¡¡Idoia!!!!!


¡¡¡¡Enhorabuena chicas!!!!

Poneros en contacto cuanto antes con nosotras... 

Ahh.. e ir pensando que paleta o colorete queréis!!!

Muchas gracias a las 163 que habéis participado

LittleBluePrincess y MissPeach

viernes, 28 de octubre de 2011

Mi colección de labiales de MAC


Hola!!!!hoy por fin es Viernes!!=) estoy en un no parar, siento que no tengo tiempo de nada entre unas cosas y otras, tengo las fotos subidas pero no encuentro el momento exacto de sentarme a escribir un rato. Os traigo mi colección de labiales de mac, que bueno, no son muchos pero me apetecía compartirlos con vosotras. Empiezo de izquierda a derecha:

Shy girl: No digo nada sobre él por no repetirme ya que en la entrada que subí hace poco de mis últimas compras en Mac os explicaba.

Lady Blug: Es un rojo intenso muy ponible, no llega a ser rojo rojo (no sé si me explico jeje) su acabado es lustre, cambia bastante si aplicas primero un primer, queda un tono como más rosadito. Lo utilizo bastante la verdad.

Hibiscus: Este es mi pequeña joyita =) me costó un montón conseguirlo ya que es de la colección surf babe y voló de los stand, gracias a Gemm puedo contar con él, es un color coral-anaranjado precioso.

Rebel: Mi última adquisición, por la misma razón que el shy girl no os explico nada más.

Girl About Town: Se lo vi un día a una chica del stand y como suele pasar...amor a primera vista, estaba agotado, y una buena amiga ;) un día me dio la sorpresa y se presentó en casa con él.  Su acabado es amplified.

Saint Germain: Un día buscando uno parecido al Gaga de la colección Viva Glam lo compré porque es bastante parecido, lo he utilizado muchísimo, creo que en la foto se aprecia jejeje. El acabado es cremoso y el color como os comentaba, un rosita parecido al Gaga.


y esto es todo por hoy, ¿os gustan los labiales de Mac?

besitos, LittleBluePrincess

martes, 25 de octubre de 2011

Lista de participantes provisional sorteo de Sleek LittleBluePrincess and Miss Peach

Holaaaa!!qué tal??os dejamos la lista de participantes del sorteo de Sleek que realizamos en colaboración LittleBluePrincess y MissPeach, el máximo de participaciones totales son 3, os recuerdo como las hemos contado:
1. Participar en el sorteo siguiendo ambos blogs.
2. Ser antigua seguidora de los dos blogs.
3. Publicar el sorteo en el blog.

Los fallos están sombreados en rojo, básicamente son que alguien sigue un blog pero el otro no, por lo tanto la casilla se encuentra en blanco, NO SE CONTARÁ NINGUNA PARTICIPACIÓN AL MENOS QUE SE SEA SEGUIDORA DE AMBOS BLOGS.Somos humanas, puede haber fallos y por ello os pedimos disculpas =)

Hay de plazo para subsanar los errores hasta el Jueves 27 a las 23.59, a partir de entonces volveremos a publicar una lista con los errores corregidos antes de proceder al sorteo.

Podeís acceder a la lista haciendo click aqui


LittleBluePrincess y MissPeach

lunes, 24 de octubre de 2011

Últimas MACompras


Buenas tardes!!!!por fín os traigo una entrada decente después de taaaanto tiempo =) como podeís observar ahí arriba son las compras que he hecho en Mac en Septiembre y Octubre que como se me han acomulado he decidido hacer el post de todo, en fin, paso a explicaos paso a paso...

Labial Shy Girl: Llevaba bastante tiempo de un tono así más nude para cuando me hago looks remarcando mucho los ojos (que suele ser casi siempre) y un día que pasé por el stand le comenté al chico y me estuvo probando por eso de no verme muy con los labios de muerta ya que yo soy bastante blanca de piel, y bueno, este es el que elegí, según la página de mac es un color "beige coral, cremoso satinado".

Labial Rebel: Este ha sido mi última adquisición =) a estas alturas casi todas conocereís este labial, sinceramente es precioso, el día del intento de glamour night de sephora como os conté fui con Andrea (Miss Peach) y se lo probaron a ella, me enamoré al instante y como no lo tenían en ese momento lo reservé. Lo he usado todo el fin de semana de lo contenta que me tiene =) prometo subir un look lo antes posible con él. Su acabado es satinado

Sombra Fresh Flare: Es de la colección Styledriven de larga duración, un color verde...supermono! Mac nunca ha echo un verde tan intenso como este.

Khol Tarnish: Como no tenía ningún delineador verde para esta sombra decidí comprarlo porque me gustó mucho el color, es un verde oscuro casi negro diria yo, no sé, para delinear y hacer una mirada más penetrante me encanta. Le va genial a la Fresh Flare.

Paint pot Pure Creation: Color azul hielo según la página, para mi es un azul bastante eléctrico, es de la colección Posh Paradise que todavía se puede encontrar en los stands, no lo he probado todavía pero no me resistí, le dare bastante uso como prebase ya que me gusta bastante darme sombras azules y para potenciarlas irá genial.

Los dos tarritos que hay en el centro son dos muestras que me dieron de gel eyeliners de una colección que hubo hace poco...pero no puedo decios el nombre porque la he olvidado!solo decir que son preciosisisimos, el de la izquierda es verde intenso, y el de la derecha azul casi negro, ambos muy brillantes.


Bueno, esto es todo por hoy, ¿os gustan mis compras?¿alguna sugerencia de perfilador para el Rebel?


besitos, LittleBluePrincess

jueves, 20 de octubre de 2011

habemus internet!!!

Hooolaaaaaaa =) estos días como bien sabeis he andado medio desaparecia...o desaparecida entera vaya xD pero ya tenemos internet gracias a dios, así que espero recuperar la normalidad en la publicación de las entradas =)

gracias y perdonad tantas idas y venidas!

besitos, LittleBluePrincess

viernes, 14 de octubre de 2011

Una canción para hoy...

Jóvenes eternamente, Pol 3.14




...si me siento derrotado TÚ me haces más fuerte...

PD: Actualizada la sección entreversosytextos =)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Balance de la Glamour Beauty Night




Hola señoritasss (o señoras xD) ¿qué tal va todo? Ya me perdonareis que os tengo un poco abandonadas pero con esto de no tener internet…puf, es un pufo…a ver si para la semana que viene ya se soluciona.
Bueno, hoy vengo a hablaros de mi experiencia en la Glamour Beauty Night de Sephora, como ya sabeis asistí con Andrea (Miss Peach) a la de Pamplona. Al principio estaba ilusionadísima con el evento, pero ya pensándolo detenidamente me dije…”esto no puede ser tan bonito como parece…” y mi presagio se hizo realidad =( creo que me estoy adelantando un poco así que os cuento paso a paso…
A veces soy un poco brujilla y no sé, en el papel parecía muy bonito todo sí, pero la realidad es que estamos en Iruña/Pamplona , la tienda en la que era el acontecimiento es pequeña…no me cuadraba que pudiese haber tantas cosas xD. A media tarde yo estaba viendo mi querida telenovela, Bandolera, (soy una auténtica maruja si jeje) y me llamó Andreita que ya  estaba en la vieja Iruña, fui a buscarle, dejamos todo en casa y ¿qué lugar es el más adecuado para empezar una tarde de compritas? Pues obviamente, mi querido Corte Inglés…y si afinamos un poco más la puntería ¿dónde acabamos? En el stand de MAC jajaja, como siempre son super simpáticas las chicas, así que por allí estuvimos trasteando un poquito. De ahí y de camino a sephora hicimos una parada en la tienda de Nespresso que han abierto hace poquito y necesitaba cápsulas para mi cafetera. Al fin llegamos y mi vaticinio se hizo realidad, ni nos pidieron invitación ni nada de nada, lo único cierto que nos dieron un Martini rosatto pero eso de manicura, tatuajes etc…brilló por su ausencia o nosotras no los vimos.  No sé quien de las dos tuvo la idea, solo sé que fue lo mejor, compramos alguna tontería que nos apeteció y regresamos a la llamada del hogar, MAC, que es el mejor sitio para consolar un alma potinguil herida =( lo que compramos…eso lo guardo para otra entrada ;)
Balance de esta Caca Night: El “glamour” no hizo acto de presencia, la propaganda un fake, tienda pequeña para tanta gente y no sigo enumerando porque me parece mal criticar tanto. Solo diré que señores de Sephora, para otro evento cumplan sus expectativas y no jueguen con la ilusión de gente como yo =(

besos, LittleBluePrincess

sábado, 1 de octubre de 2011