miércoles, 20 de julio de 2011

Básicos del Verano

Hola señoritas!!!qué tal hemos amanecido hoy????Vengo con una sección que me apetece comenzar en el blog, sobre básicos como bien dice el título =) esas cositas que son esenciales para cada una en nuestro día a día y siempre tenemos que llevar a cuestas jeje...bien sea un labial, un bolso, unos zapatos...lo que sea. Para empezar con ello os voy a hablar de un look que estoy utilizando mucho este verano porque es comodísimo y a la vez no es tan descuidado como a veces suele pasar en verano...
Ya me perdonareis pero todavía no sé como subir la imagen en grande...jeje si me lo explicais me hareis un favor!!=)

Yo soy muy de polos, me encantan, tengo varios en diferentes colores...me parece que con ellos voy más arreglada que con una simple camiseta, pero bueno, cuestión de gustos...los shorts...nuestros queridos aliados de cara al verano por ser tan sumamente cómodos y fresquitos, podemos encontrarlos en cualquier tienda...
Como calzado he optado por unas sandalias siguiendo la línea de mis básicos, con este calor es como más fresco va el pie =) personalmente me encantan las romanas.
Sobre bolsos...he elegido un capazo ya que estan muy de moda ultimamente, a mi me encantan, tengo uno y lo estoy utilizando bastante amenudo para salir a tomar una cañita, ir de compras...no sé, le encuentro bastantes utilidades...

y esto es todo por hoy...¿Qué os parece esta nueva sección?¿cuales son vuestros looks veraniegos? gracias por leerme!!

1besito, LittleBluePrincess

4 comentarios:

  1. Qué look tan chuli! Me gusta mucho :) El bloso es súper bonito

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepita!! =) no sabía si os gustaría y atreverme a colgarlo...asi que te agradezco mucho tu comentario y porsupuestísimo que me leas!!=) espero seguir subiendo cositas de tu agrado...que tengo varias en mente besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Seguro que esos shorts te quedan de lujo, ya que seguro tienes un cuerpo de escandalo. A ver cuando nos enseñas un look de maquillaje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Miss Peach guapa!!=) gracias por tanto piropo...seguro que tu tampoco puedes quejarte... ;), parece que me lees el pensamiento, muy pronto colgaré un look de maquillaje, lo bueno se hace esperar besitos!!!

    ResponderEliminar