lunes, 26 de septiembre de 2011

Desmaquillante de ojos Rilanja Care


Hola!!!Para empezar la semana os traigo un producto que quizá sea muy conocido por todas, pero a mi me encanta por varias razones, el desmaquillante de ojos rilanja care de schlecker, su precio roda los dos euros, es baratísimo y funciona genial, quita superbien las sombras y rimmel, por el momento es el desmaquillante que uso a diario porque como os comento va bien y es muy barato (todavía no me he decidido a comprar el de mi queridísimo MAC, pero caerá jeje).

Trae 100ml de producto, la aplicación pues como la mayoría, pongo una pequeña cantidad en un algodoncito...y al ojo! =) eso sí, con cuidado como siempre que tratamos con esta zona tan delicada, después me aclaro con un poco de agua tibia para evitar esa sensación tan rara que suele quedar después de aplicar cualquier desmaquillante de ojos.

Otro punto a favor es que al NO ser bifásico si nos estamos maquillando y queremos corregir algo podemos utilizarlo sin problema ya que no interfiere en la pigmentación ni nada por el estilo.


¿Conociais este producto?¿Cuál utilizais vosotras? Ya sabeis que siempre me gusta conocer vuestras impresiones y probar cosas nuevas, así que os animo a que comenteís!

gracias guapas por leerme!



Besitos, LittleBluePrincess

6 comentarios:

  1. yo utilizo el de mercadona
    si tuviera un schlecker lo probaría
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Tengo en casa el Kiko, de momento no lo he empezado, a ver como me va.
    Bss!


    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ni lo conozco, ni tengo oportunidad de probarlo, ni nada de nada =(, que rabia, que algo tan barato funcione bien y no poder probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el de Les Cosmetiques y estoy encantada. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo uso de Les Cosmetiques el bifásico y me funciona de lujo!

    BEsos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo lo compré el otro día y me va genial, estoy encantada!

    ResponderEliminar