viernes, 9 de septiembre de 2011

En MAC como en casa =)

hello!!!!!!qué tal va el inicio de septiembre???a l@s que andaís de exámenes mucha suerte!!!yo con esto de que en mi uni adaptamos el calendario a Bologna desaparecieron hace un par de años, pero bueno, a lo que vamos!xD a finales de Agosto estuve en Iruña Pamplona y no pude irme sin pasarme por mi amadísimo CI, una de las visitas obligadas es el stand de MAC, mi segunda casa...y seguro que de más de una también (y no miro a nadie...jejeje)
Esta vez iba con la intención de llevarme un colorete en crema, el ladyblush que me lo probaron una vez y me encantó (no tardará nada en caer xD ) pero cosas de la vida...iba con una amiga que es tan o más fan de la marca que yo que me lió y acabé adoptando dos nuevas sombras. Os las enseño...
Aunque no se aprecie en condiciones creedme cuando digo que es la sombra Humid, yo soy mucho más de azules pero la verdad que con eso de que mis ojos son marrón verdoso y por cambiar pues me la compré, me encanta =) y como lo definen en la web, es un verde bastante intenso brillante PRECIOSO.

Para combinar con la Humid me compré también la Club, es un color base marrón tierra diria yo con brillos verdes, ambas quedan genial. Las he utilizado en varias ocasiones juntas y por separado y me ha gustado el resultado, pronto os subiré un look con ellas para que veais lo bonitas que son.


Por último pero no menos importante este es el pigmento Violet, que amablemente me dieron una muestra para que lo probase, no lo he utilizado todavía pero seguro que me encanta ya que yo soy una fanática de los brillos =)
¿Quién es la lista que se resiste de pasarse por ahí con productos taaaan bonitos y si encima te encuentras con Silvia que es majísima y te atiende de mil amores?Yo no xD

¿Qué os parecen mis compras?¿Sugerencias para algún look con ellas?

Gracias por pasaos!!


Besitos, LittleBluePrincess 

2 comentarios:

  1. Que decir de las sombras que no hayan dicho en otras ocasiones, son preciosas, super combinable, el pigmento es increíble.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta MAC!!!! Y los pigmentos son mi debilidad!! las sombras son preciosas!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar