martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas Secciones del blog

Jelouuuu =) tal como os anunciaba hace unos días...voy a estar sin internet durante un tiempo así que no sé cada cuanto podré conectarme para subir entradas "chachis" sobre potis =( peeeeeeeero...aquí viene la novedad, llevo pensando mucho tiempo en hacer en el blog alguna sección sobre poesía ya que a parte del maquillaje y la moda es otro pilar en mi vida que me encanta, disfruto como nadie leyendo todos los lunes el verso que nos deja Rodolfo Serrano en su blog o a Marwan que suele publicar en su página de facebook todas sus novedades entre otros.
Con esto pretendo acercaos un poco más a la poesía y sacarla de ese marco de clase de literatura que a más de un@ nos produjo urticaria, esta clarísimo que Góngora, Calderón de la Barca, Becquer...son unos grandes clásicos que merecen muchísimo respeto y hay que estudiarlos, sí, pero yo pretendo destacar la labor de nuestros POETAS contemporáneos que los hay muy buenos y merecen un hueco en nuestra librería.
Así que a partir de ahora, de vez en cuando, publicaré un poema o un texto que me guste y el cual espero que a vosotras también os agrade. Ya sé que esto difiere de lo que venía siendo la temática del blog, pero así yo siento que es más mío y poco a poco se van reflejando todas mis pasiones =)

Espero que os guste esta nueva sección...=) a partir de mañana la encontrareís activa...



Besitos, LittleBluePrincess




Ahms!Se me olvidaba...hay otra sección más en camino, pero esa la dejo sorpresa =)

4 comentarios:

  1. Guapa esta muy bien que pongas poesias de vez en cuando, a mi me gustan pero no demasiado. Y haber que es la otra novedad, un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parecce muy bien que pongas una sección de poesía :) Me gustan mucho, así qye pasaré a leerlas

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva seccion del blog, es bueno que pongas lo que a ti te guste, estare atenta, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una maravillosa idea!! Me encanta la poesía!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar