miércoles, 12 de octubre de 2011

Balance de la Glamour Beauty Night




Hola señoritasss (o señoras xD) ¿qué tal va todo? Ya me perdonareis que os tengo un poco abandonadas pero con esto de no tener internet…puf, es un pufo…a ver si para la semana que viene ya se soluciona.
Bueno, hoy vengo a hablaros de mi experiencia en la Glamour Beauty Night de Sephora, como ya sabeis asistí con Andrea (Miss Peach) a la de Pamplona. Al principio estaba ilusionadísima con el evento, pero ya pensándolo detenidamente me dije…”esto no puede ser tan bonito como parece…” y mi presagio se hizo realidad =( creo que me estoy adelantando un poco así que os cuento paso a paso…
A veces soy un poco brujilla y no sé, en el papel parecía muy bonito todo sí, pero la realidad es que estamos en Iruña/Pamplona , la tienda en la que era el acontecimiento es pequeña…no me cuadraba que pudiese haber tantas cosas xD. A media tarde yo estaba viendo mi querida telenovela, Bandolera, (soy una auténtica maruja si jeje) y me llamó Andreita que ya  estaba en la vieja Iruña, fui a buscarle, dejamos todo en casa y ¿qué lugar es el más adecuado para empezar una tarde de compritas? Pues obviamente, mi querido Corte Inglés…y si afinamos un poco más la puntería ¿dónde acabamos? En el stand de MAC jajaja, como siempre son super simpáticas las chicas, así que por allí estuvimos trasteando un poquito. De ahí y de camino a sephora hicimos una parada en la tienda de Nespresso que han abierto hace poquito y necesitaba cápsulas para mi cafetera. Al fin llegamos y mi vaticinio se hizo realidad, ni nos pidieron invitación ni nada de nada, lo único cierto que nos dieron un Martini rosatto pero eso de manicura, tatuajes etc…brilló por su ausencia o nosotras no los vimos.  No sé quien de las dos tuvo la idea, solo sé que fue lo mejor, compramos alguna tontería que nos apeteció y regresamos a la llamada del hogar, MAC, que es el mejor sitio para consolar un alma potinguil herida =( lo que compramos…eso lo guardo para otra entrada ;)
Balance de esta Caca Night: El “glamour” no hizo acto de presencia, la propaganda un fake, tienda pequeña para tanta gente y no sigo enumerando porque me parece mal criticar tanto. Solo diré que señores de Sephora, para otro evento cumplan sus expectativas y no jueguen con la ilusión de gente como yo =(

besos, LittleBluePrincess

7 comentarios:

  1. siento que fuera así, yo en la de madrid me lo pasé bien y menos tatuajes temporales (a lo mejor es que yo no los vi) había de todo lo prometido...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una mierdecilla!!!!
    Yo iba todo contenta a por mi manicura express, que pa eso me había quitado el esmalte antes de ir, fui con base y nada más para que me maquillaran.. y al final me tuve que maquillar yo allá, de la manicura me tuve que olvidar, de los tatuajes también.. en fin, que lo llego a saber y ni voy, porque es lo que dices.. la tienda estaba PETADA de gente, o sea, si no piden la invitación, toda la gente que pasa por ahi que ve que hay algo, se mete a ver qué es y al final entorpece todo porque se aglomera la gente y no se puede ni andar de lado!
    Al fin y al cabo, es Pamplona.. No se le puede pedir mucho, porque TODAS las tiendas parecen un cuchitril!!! Lo llego a saber y me voy a MAC con vosotras jajajaj!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo está diciendo lo mismo!Menos mal que aqui en malaga no lo hicieron :P

    ResponderEliminar
  4. Joo, lo siento, yo no pude ir porque tenía examen, pero ir con toda la ilusión y ver que hay 50 personas para ver el mismo producto que tu, sienta fatal.

    ResponderEliminar
  5. todo el mundo que ha ido dice que fue una m...! vamos mucho bombo le dan para luego nada, la verdad es que se podrían cortar un poco con tanta publicidad engañosa, menos mal que no fui (me hubiese tenido que ir a madrid y tardo como una hora...)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  6. Me siento totalmente identificada con esta entrada... En Córdoba fue igual de mal, y eso que la tienda no es que sea tan chica, que tiene dos plantas y espacio había de sobra. Pero en fín, a la próxima no pienso ir, haya el descuento que haya, porque ODIO que me engañen (se nota lo resabiada que estoy? jajaja).

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ou yeah... bien dicho maridi.. no volveremos mass

    ResponderEliminar