lunes, 24 de octubre de 2011

Últimas MACompras


Buenas tardes!!!!por fín os traigo una entrada decente después de taaaanto tiempo =) como podeís observar ahí arriba son las compras que he hecho en Mac en Septiembre y Octubre que como se me han acomulado he decidido hacer el post de todo, en fin, paso a explicaos paso a paso...

Labial Shy Girl: Llevaba bastante tiempo de un tono así más nude para cuando me hago looks remarcando mucho los ojos (que suele ser casi siempre) y un día que pasé por el stand le comenté al chico y me estuvo probando por eso de no verme muy con los labios de muerta ya que yo soy bastante blanca de piel, y bueno, este es el que elegí, según la página de mac es un color "beige coral, cremoso satinado".

Labial Rebel: Este ha sido mi última adquisición =) a estas alturas casi todas conocereís este labial, sinceramente es precioso, el día del intento de glamour night de sephora como os conté fui con Andrea (Miss Peach) y se lo probaron a ella, me enamoré al instante y como no lo tenían en ese momento lo reservé. Lo he usado todo el fin de semana de lo contenta que me tiene =) prometo subir un look lo antes posible con él. Su acabado es satinado

Sombra Fresh Flare: Es de la colección Styledriven de larga duración, un color verde...supermono! Mac nunca ha echo un verde tan intenso como este.

Khol Tarnish: Como no tenía ningún delineador verde para esta sombra decidí comprarlo porque me gustó mucho el color, es un verde oscuro casi negro diria yo, no sé, para delinear y hacer una mirada más penetrante me encanta. Le va genial a la Fresh Flare.

Paint pot Pure Creation: Color azul hielo según la página, para mi es un azul bastante eléctrico, es de la colección Posh Paradise que todavía se puede encontrar en los stands, no lo he probado todavía pero no me resistí, le dare bastante uso como prebase ya que me gusta bastante darme sombras azules y para potenciarlas irá genial.

Los dos tarritos que hay en el centro son dos muestras que me dieron de gel eyeliners de una colección que hubo hace poco...pero no puedo decios el nombre porque la he olvidado!solo decir que son preciosisisimos, el de la izquierda es verde intenso, y el de la derecha azul casi negro, ambos muy brillantes.


Bueno, esto es todo por hoy, ¿os gustan mis compras?¿alguna sugerencia de perfilador para el Rebel?


besitos, LittleBluePrincess

12 comentarios:

  1. El labial Shy girl me parece precioso! Ya nos enseñarás como queda puesto ok?
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de hacer un Macompras ajajajja.
    Pero mi presupuesto me lo impide.
    A mi los paint pot de Mac me tienen enamorada y ese azul es precioso!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me gusta el painpot azul .. se ve precioso

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras!! precisamente mañana voy a ir a por el Shy girl jejeje, a ver que tal ^^

    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son preciosos!!y el painpot azul...no me le compre porque no había llevado dinero (el único método para resistir la tentación, jaja) bsts

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la sombra verde, ya la conocía, y es total, pero creo que a mí no me quedaría muy bien, bueno, si la combino con un marrón bonito podría irme... en fin, que me encanta!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta TOOODO lo que te has comprado!!!
    Que preciosidades! :D
    Y que envidia (sana) jajajajja
    Disfruta muchiiiisimo de estas cositas y enseñanos looks pronto que tengo ganitas de ver ese paint pot en acción ! :P
    Besiitos!
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese paint pot es super chulooo!!!
    Quien tuviera presupuesto para hacer una macompra...ainsss!!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Quremos un look, queremos un look!!
    Haznos un look... que sino otro dia...no te llevo de compras ee ;)

    ResponderEliminar
  10. El verde me ha encantado!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te iba a decir que me gustaba todo excepto... Hasta que me he dado cuenta de que me gusta todo todito todo. ¡Muy buenas compris!

    ResponderEliminar