miércoles, 4 de enero de 2012

Ultimas Compras 2011 Mac II

Hello!qué tal???vengo con la segunda parte de mis compras en Mac, por cierto, desde aquí decir que Silvia del stand de Mac de Pamplona Iruña es suuuuuuuuuper maja, por si no lo sabíais jiji, fui hace poco a por un par de cosas justo antes de Nochebuena con la excusa de auto regalarme y comprar unos regalitos... y enseguida que me vio me saludo y tal y cuando tenía decidido lo que quería en cuanto pudo me lo dio (y eso que estaba el stand abarrotado), pasado el momento del "payment" me felicitó las fiestas y me dio dos besos, lo dicho, MAJÍSIMA, cómo no dan ganas de comprar con tanta amabilidad??
Pero bueno, que no me enrollo y paso a detallaros las compras jiji

Colorete en crema So Sweet so easy




La verdad que a este colorete le tenía echado el ojo desde hace algún tiempo, quería uno en tono rosa para combinar con labiales de las mismas tonalidades y bueno, un día que fui al "ci" con padre aproveché para incorporarlo a la familia, es un color rosa chicle muy pigmentado que difuminado queda superbien! o al menos a mi me lo parece vaya...



Perfilador labial More to Love


Es de la línea PRO, según me dijeron hacía poco que había salido a la venta, es un tono que le va genial al Rebel y para ello lo compré, con el Girl About Town también queda bien, pero vaya, decir que es cierto que lo aplicas y el labial no se mueve ni "pa" Dios, como diríamos en mi pueblo jeje.

Sombra Plumage


Creo que todas conocéis esta sombra...desde que la compró MissPeach supe que tendría que ser mía jijiji así que un día pasé y por fin se vino a casa conmigo. Es un azul muy oscuro el cual si potenciamos con una base negra queda muy muy oscuro y si la cambiamos por una azul queda un tono más azulado (obvio lo que he dicho jeje) pero me refiero a que es una sombra muy versátil para jugar con esas tonalidades y cambiarle totalmente el matiz.

Muestras base Matchmaster 2.0 y pigmentos de colección Glitter and Ice



La base...decir que por lo que he probado no sé...es cierto que es muy cubriente sí, yo creo que más que la de Studio Fix, pero yo que tengo la piel más blanquita y rosada la veo un poco amarillenta, no sé, no me gusta el tono de piel que me deja...de los pigmentos no puedo opinar porque todavía no los he probado pero tienen buena pinta, yo que soy muy de azules jiji, es un azul marino muy bonito.


Y estas son mis últimas MACompras por ahora...

¿Habéis probado bases de maquillaje de Mac?si la respuesta es afirmativa...¿os gustó? es que yo tengo un sabor  agridulce en cuanto a los fondos de maquillaje de la marca...en fin, gracias por pasaos y comentar!=)


besitos, LittleBluePrincess

6 comentarios:

  1. a mi los coloretes en crema de mac no me gustan mucho me parecen muy grasos, en cambio la sombra plumage la veo preciosaaaa!!!
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  2. La sombrita es preciosa ^^
    Yo tengo la Face & Body, la pedí a la Pro hace poco bastante a ciegas porque no la había probado y es la mejor base que he tenido y tendré jamás.
    Yo he probado varias bases del stand fijo (studio fix, sculp y mineralize satinfinish) y no me han terminado de convencer.
    Supongo que también depende de lo que busques, de como sea tu piel, etc.
    Besitos :)

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compritas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese perfilador me vendría genial que tambien tengo el rebel!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues no he comprado nada aun de mac!!

    Besitos

    Te espero en mi blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorete ^^
    me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar