lunes, 2 de enero de 2012

Últimas compras de 2011: MAC I

Holaaaaaaa como prometí el 2012 viene cargadito de entradas, y es que como he estado tanto tiempo si subir nada interesante tengo miles de cosas para enseñaos, he decidido empezar por MAC (I love it =D) y dividirlo en dos partes para no hacerlo demasiado pesado...así que, ¿comenzamos?


Empezamos presentando en sociedad a SET de BROCHAS de la colección Ice Parade: su precio creo recordar que fueron 60 euros, estaba en mis wish list desde el momento que nos adelantaron que saldría a la venta, son 4 brochas tipo "mofetitas" a las que estoy dando mucho uso, me gustan todas =) venían en el neceser de la foto tal y como se puede observar. Os enseño detalladamente cada una y os explico el uso que le doy, adelanto que las tengo muy sucias...no se me asusten =)


La 282 es perfecta para aplicar el iluminador por la forma de "D" que tiene, lo mismo en el arco de la ceja que en el rostro, no pilla mucha cantidad por lo que para las poco mañosas como yo es ideal y no corremos el riesgo de parecer bombillas con una sola aplicación.



130 es una minimofetita =) creo que de las cuatro fue la que antes conquistó mi corazón porque vale para todo, lo mismo que si vas con prisa para aplicar corrector en las imperfecciones que para los coloretes en crema o muy pigmentados. La uso casi a diario.



La 286 se ha convertido en mi brocha predilecta para aplicar el corrector en la ojera y pequeñas imperfecciones ya que no deja ninguna "rayita" que se aprecie a la hora de aplicarlo, lo fusiona bastante bien con la piel y en un breve espacio de tiempo, que con las prisas siempre se agradece.


He de reconocer que la 187 es la que menos he usado hasta ahora, la utilizo para aplicar los polvos de Studio Fix si quiero una cobertura mayor o para la base de maquillaje, me gusta bastante, pero no sé, será porque a la vez que ella compré la F80... no tengo que decir nada más yo creo...jijiji


...y bueno, esto es todo por ahora, espero no haberme alargado demasiado.

Nos vemos pronto!!

besitos, LittleBluePrincess

6 comentarios:

  1. las brochas son preciosas =)

    Besitos

    Me estreno en la blogsfera: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!! Se le echaba de menoss!!!! Quiero ver todas tus comprar nuevas!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. madremia son preciosas!!! feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las brochas son monísimas, yo creo que has echo una compra excelente ^^
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jueee son una pasada!!el diseño me encanta!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son!!una compra muy buena!!bsts

    ResponderEliminar