miércoles, 13 de julio de 2011

Dolores Promesas

Buenas tardes niñas!!!qué tal???He estado pensando algo especial para la primera entrada del "temario" de lo que vendrá siendo mi blog, básicamente como os decía pretendo hablar de moda y maquillaje, aunque también incluiré alguna cosa que pueda parecer interesante...bueno, a lo que voy =)

No sé si alguna de vosotras conocerá a la diseñadora Dolores Promesas, su historia me parece realmente interesante la verdad, haciendo click podeis leer si teneis un rato, son un par de páginas con letra grande. Dolores es una diseñadora española, concretamente de un pueblecito de Andalucía, y Dolores no es su verdadero nombre, se llama Nube, pero adoptó ese nombre a raíz de la muerte de su abuela, la cual para ella fue como una madre según nos cuenta en su historia, Promesas...porque todo en su vida se basaba en las promesas...
Su abuela y su padre regentaban un pequeño comercio en un pueblecito de Cadiz, y ahi entre botones, cremalleras y tijeras fue donde creció. Al cumplir los 18 se trasladó a Madrid...y ahi es dónde empezó su andadura como diseñadora propiamente dicha, cada puntada, frase, dibujo, etc de su ropa tiene un sentido, una explicación, no es por pura casualidad. A mi particularmente me encanta, porque no me gusta vestir como el resto de la gente, y esta ropa da personalidad =) ( o a mi me lo parece vaya jeje)

Hace unas semanitas estuve en Madrid y no podía irme de allí sin visitar su tienda de al lado de Gran Vía, me compré una camiseta que llevaba tiempo detrás de ella...es una básica blanca ancha, y pone "y sin embargo te quiero" que a parte de ser una de mis canciones preferidas siento que algo tiene que ver conmigo esa frase...y bueno, no me enrollo más, os animo a que os paseis por su web y ojeeis un poquito, que tiene cosas muy bonitas!ahms! y esta ropa se puede encontrar en tiendas multimarca de toda España =)



besitos!!!LittleBluePrincess

2 comentarios:

  1. Que casualidad, hace poco yo también estuve en Madrid con una amiga.
    Esa canción es preciosa, me encanta!!

    Te quiero mas que a mis ojos, te quiero mas que a mi vida... mas que al aire que respiro y mas que a la mare míaaaa.. :)

    Me ha encantado tu entrada. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ah si???mira, casualidades... Madrid es que resulta genial en todos los sentidos =) no me extraña que vayas!muaaakk

    ResponderEliminar