miércoles, 27 de julio de 2011

From USA =)


Buenas tardes!!!Qué tal estamos hoy???La semana pasada vino mi hermana de LA y bueno...ya se sabe que el vicio es el vicio ...xD así que aproveché la oportunidad para hacerle unos encarguillos y esto es lo que me trajo, no puedo quejarme la verdad con tanta cosita =) os dejo unas fotillos para que veais mejor, yo estoy encantada con todo...

SUDADERA Y CAMISETA DE ABERCROMBIE AND FITCH




Para las que no lo sepais Abercrombie and Fitch es una marca americana con tiendas en varios países, de hecho, en Septiembre dicen que estará lista su primera tienda en nuestro país, en Madrid en el barrio de Salamanca. A mi particularmente me encanta esta marca, la camiseta como veis es una básica con tirantes de nadador y color azul bastante vivo como podeís observar, el ciervo (símbolo de A&F) lo situan en un lateral abajo en color blanco, muy favorecedora tanto por el color como por el tipo de camiseta. A pesar de ser una básica no sé, sientan muy bien y con unos simple vaqueros queda ideal =) La sudadera tal y como veis es color azul oscuro con el logo en blanco, capucha y bolsa canguro. Al tacto es suuuuper suavecita y muy cómoda.

CAMISETA DE TOMMY HILFIGER


Camiseta de TH básica de manga corta en azul marino, no soy yo muy de camisetas de manga corta pero para diario pues me gusta, es una de mis marcas preferidas. Estaban de rebajas y mi queridísima hermana se acordó de mi...y yo la acepto con agrado of course ;)

CAMISETA DE UCLA



UCLA para los que no lo sepan es la Universidad de Los Ángeles, tiene tienda allí en el campus, sus colores son los que aparecen ahí en la camiseta, el azul y el amarillo. Quería una sudadera pero no estaba la que quería así que me trajo la camiseta que era parecida =)

TRIO DE NARS



Bueno...qué os digo de esta maravilla!!simplemente que es genial =) me enamoró desde la primera vez que la vi, como sabreís es una edición limitada de este verano de 2011. Este trio se compone de colorete Orgasm, iluminador Albatros y bronceadores Laguna. Estoy enamorada =) lo utilizo a diario, tenía ganas ya de probar algún colorete de NARS y no me ha decepcionado, el Albatros y los Laguna ya había tenido oportunidad de hacerlo, I love it!!!!!=)

BROCHAS DE MAC



También le mandé comprarme unas brochas de MAC ya que había oido que al cambio salían bastante bien y merecía la pena, decir que me han perdido algún pelito las primeras veces pero el acabado me encanta. Las dos de la izquierda son la 217 para difuminar, la mejor que he probado hasta día de hoy, la recomiendo al 100% y la de la izquierda es la 224 para aplicar el corrector, se aplica enseguida y el acabado ni comparación al que se consigue aplicándola directamente en la piel, yo utilizo el Studio de Sculp de MAC.

YACHIYO



Decir que esta brocha la compré por ebay, me llegó la semana pasada, pero como estoy tan contenta con ella no he podido aguantarme y la he incluido en este haul ya que también venía de USA jejeje. Una amiga me llamó para decir que iba a comprar por ebay un fake de la famosa Yachiyo de Nars y como salía muy bien de precio pues por probar hicimos el pedido para las dos. Se ha ganado un hueco en mi corasonsito =) coge la cantidad necesaria ya que yo soy un poco manazas y si el colorete es muy pigmentado parezco Heidi y tengo que pasar un buen rato difuminando...jijiji
Otra ventaja de esta brocha es que tiene diferente forma, más ancha tal y como apreciamos en la foto o más estrella si la ponemos de manera lateral...no sé si me explico jeje, en definitiva, que si estaís interesadas en ella y os sale del alma gastaos los 60euros que cuesta la origina me comentaís y le pregunto a mi amiga a qué comprador las pidió.

y...esto es todo por hoy =) ¿Qué os parecen mis regalitos?¿Conociais Abercrombie?espero que os haya gustado este post!

besitos, espero vuestros comentarios!!!LittleBluePrincess

7 comentarios:

  1. Abercrombie si q me sonaba principalmente por amigos que han estado en USA y tal....y q por lo visto se forman colas inmensas en rebajas ...pero el trio de Nars.....lastima q en Málaga no haya dnd comprar Nars....aunq no teng ni idea de por cuanto sale. Pero si ke estoy interesada en la fake de la yachiyo, asi q si le preguntas a tu amiga me dejas un comment por mi blog ok???Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Abercrombie, pero está muy chuli todo :)

    La paleta de Nars me encanta! Salen allí muco más económicas las brochas de MAC? Podrías decirme precios porfa?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca.
    Pero del maquillaje... me ha gustado todo!! las brochas, el trio de nars... la yachico no compraría la original, pero la imitación... me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  4. Las sudaderas no me gustan la verdad... pero las compras que has hecho de Nars me han encantado!!!!
    y la brochita.. he oido ya un monton de opiniones buenas sobre ella, al final voy a tener que comprarmela:) jejejejjeje

    Un Besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maria Gracia...cuando me diga te dejo el comentario en tu blog tranqui =) es una pasada verás como te gusta!!

    Pepita de Melon...siento no poder decirte los precios exactos pero le he preguntado a mi hermana y dice que no se acuerda porque lo compró como hace un mes y no tiene el ticket...pero dice que en torno a los 20euros, algo más barata la 217 que la 224...a mi me parece que está bien xD

    Whendy...animate de verdad!!que es genial =) (no me llevo comisión por venderlas ehh jejeje)

    Lorena...no todos tenemos los mismos gustos ahi esta la gracia jeje, y la brocha te digo lo mismo que a las demás!COMPRA!!!=) jajajaja

    besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar


  6. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  7. Hi Mary Mur!!! I´m so happy that my blog likes you!!=) I prefer to buy in "real" shops than websites because I can try it and see it better. My favorite shopping center...It can be "El Corte Inglés" =) I love it!!!

    thanks for read me!!!

    ResponderEliminar