lunes, 18 de julio de 2011

Haul de Junio

Hello!!!!cómo estamos hoy???Como bien leeis en el título...os voy a hacer mi primer haul!!!! =) igual es un poco tarde para hacer el del mes de Junio, pero bueno, me apetecía hacerlo jeje en la foto principal como podeís observar sale la brocha Miss Taylor, del sorteo de Miss Peach, esto se debe a que en un principio pensé en hacer una entrada conjunta pero luego pensé...y mejor en dos =)
Así que vamos al tema =) las fotos son un poco chapuceras así que ruego que me disculpeís.

CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR Deliplus


Como veis es el contorno de ojos de la linea Caviar de Deliplus, decidí comprarlo cuando leí varias criticas positivas sobre el en algunos blogs y la verdad que me ha gustado. Yo tengo 23 años...pero soy una obsesionada de las dichosas lineas de expresión y me están empezando a salir, asi que mejor prevenir que curar =) Se aplica directamente en la ojera y con pequeños toquecitos lo extendemos. Lo que más me gusta es que ilumina un montón la zona y para dártelo antes de maquillarte es ideal. El efecto "lifting" no lo he visto la verdad...xD pero en balance, me gusta este producto.

CORRECTOR STUDIO SCULPT NW20 de Mac



Sencillamente, es genial =) de todos los que he probado por el momento me quedo con este. Es super cubriente y se extiende muy fácilmente, trae 5,5 gr de producto, lo utilizo a diario y está prácticamente nuevo. Tenía antes el corrector también de mac Moistured pero me salian granitos en la zona, en plan sarpullido, fui al médico y me comentó que eso era debido a la hidratación...que por si no lo sabíais esta gama de mac es suuuper hidratante, a parte no sé si yo no me lo daba bien pero no me cubría apenas, así que aprovechando que tenía que ir a Pozuelo...me acerqué a Mac Pro...=) (I love it) y le comenté a la chica y me recomendó este. Ahora es mi corrector preferido y no puedo salir sin el =) =)

PIGMENTO STEEL BLUE de Mac


Partimos de la base de que me encantan los brillitos, y los pigmentos son mis aliados para aplicar a cualquier sombra y conseguir darle más vida o simplemente otro matiz que antes no tenía. Estos en concreto como su nombre indica es un azul metalizado, con destellos así como verdosos o dorados...Hasta donde tengo entendido solo pueden comprarse en tiendas pro, corregidme si me equivoco, pero eso, que me enamoraron desde el primer momento que los vi =)

EXFOLIANTE DE LABIOS BUBBLEGUM de Lush

Ni sabía que existían exfoliantes para labios la verdad, probé una vez esta misma de una amiga, y en cuanto pude me la compré. El botecito tiene 25g y dura una pasada, deja los labios suavísimos y huele super rico a chicle de fresa (soy una gran amante de este tipo de olores jeje). Yo cojo con el dedo una pequeña cantidad y me lo aplico directamente en el labio, a modo vaselina para que nos entendamos. El resultado es alucinante.
MASCARILLA AYESHA

En mi obsesión por reducir las líneas de expresión que empiezo a tener por la frente decidí comprar esta mascarilla…el efecto “lifting” no lo he visto la verdad…dejar la cara limpia sí. No volvería a comprarla porque hay otras que me funcionan mejor.

ESMALTES DE KIKO

Entré un día así de casualidad que fui a Zaragoza y estaban de oferta, pensaba comprar uno…pero al final estos son los que cayeron jejeje me gusta sobretodo el rosa, es un color así muy Barbie =) no sé si me explico…el verde es más bonito de lo que ahí aparece pero como no sé todavía atinarle a la cámara para que salgan mejor espero que me disculpeís.

ESMALTE DE HM

Qué os diré de este color…sencillamente que me ha enamorado =) I love it!! Me parece muy adecuado para este tiempo, es un color así como tirando a turquesa…precioso, es muy alegre y no sé pero este verano me ha dado por los tonos azules…

Bueno, pues estas son mis compras del mes de junio, ¿qué os parecen? ¿os habéis comprado algo parecido vosotras??
Besitos y gracias por leerme! LittleBluePrincess

2 comentarios:

  1. Lo único que he probado de ahí son los esmaltes de kiko que tienen una relación calidad-precio bastante buena.
    Me gustaría probar el exfoliante de lush, pero nunca paso por ninguno, es que estoy cansada de esas pielecillas que no hay manera de que se quiten!

    ResponderEliminar
  2. Whendy...en que tengas oportunidad pasa por uno, verás como repites, me pasó a mi igualito...y en cuanto al exfoliante qué puedo decirte!a mi me pasaba lo mismo y fue usarla y desaparecen o se reducen, me deja los labios suavísimos =) te animo a que la pruebes!!!!

    ResponderEliminar