viernes, 15 de julio de 2011

Miss Taylor kabuki



Buenos días!!qué tal estamos???no sé como es posible, pero quiero hacer tantísmas entradas que se me amontonan, no pensé que me iba a enganchar tanto esto del blog, quiero daos las gracias por este recibimiento dicho sea de paso =).
Hoy os traigo la brocha miss taylor de sigma, que me tocó en el sorteo de Miss Peach, (GRACIAS GUAPA!!!!)lo cierto es que me llegó hace como 2días, pero preferí esperar para hacer su presentación oficial en condiciones y en una entrada para ella sola, ya que la ocasión lo merece, no todos los días se gana un concurso =). Me ha hecho mucha ilusión la verdad, ya se que soy un poco niña pero estoy super encantada con ella.
No la he utilizado demasiado por cuestiones de tiempo básicamente...así que tampoco os puedo decir demasiado pero creo que se va a convertir en uno de mis indispensables, yo soy de las que se dan el maquillaje con brocha, he probado cientos la verdad!...bueno, cientos no, pero más de 5 si =) =) jajaja soy un poco exagerada ya me ireis conociendo =)
Lo que más me gusta de ella es que es super tupida y para llevar en el bolso debido a su tamaño es genial, además el diseño es super bonito!!! =)
Por contra...no me termina eso de ser retractil, pero bueno, no todo van a ser ventajas.

Cuando la tenga "domada" prometo hacer una entrada analizando todos sus aspectos en profundidad.
Ahms!y ya me perdonareis por la calidad de las fotos, son las primeras que hago y estoy probando a ver como salen mejor...si me podeis ayudar en este tema os lo agradeceré.

Besitos, LittleBluePrincess

4 comentarios:

  1. Oleee vaya brocha bonita!! Jajja eso eso ya nos contaras que te parece la brocha. Yo creo que estas vacaciones lo voy a dar mucho uso. Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. hola!! ya que has probado con varias brochas para aplicar el maquillaje, me gustaria preguntarte si por casualidad has probado la brocha de colorete de deliplus, es que mi madre la tiene doble y me ha dado una y no se si servira! quiero saberlo antes de probarla!! gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar alguna de sigma, pero de momento sigo sin hacerlo....a ver si ahora q en ladybelleza las venden directamente a epaña aprovexo y me compro alguna...porq tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. MissPeach...mil gracias!!la he probado hoy para aplicarme el colorete y me ha encantado!un 10! =)
    Mayte..tengo 2 de deliplus de colorete, una super tupida con el pelo cortito y otra no tan espesa y con el pelo más largo...no sé a cual te referirás de las dos, pero...para aplicar los polvos a mi no me convence ninguna, la verdad, y menos la base...xD para aplicar el maquillaje me gusta bastante una que venden también en mercadona, de deliplus pequeñita especial para esta función creo que valia unos 5 u 8 euros...para su precio va genial...ya me contarás qué tal =)

    Maria Gracia...te las recomiendo de verdad, yo había probado alguna gracias a una amiga, y me encantaban y ahora con esta estoy super contenta, hoy la he probado como le decía a Miss Peach para aplicar el colorete y he quedado alucinando de esta maravilla de brocha

    besitos!!y gracias por comentar =)

    ResponderEliminar