lunes, 15 de agosto de 2011

Mercadoneando =)



Jelou girls!!!!=) qué tal va este lunes de puente??por fin ya parece que voy teniendo tiempo para subir cosas, tengo mil ideas pendientes pero falta de tiempo...en fin, como veis en el título hoy os voy a hablar de los productos de Mercadona que he probado últimamente. Sé que no os descubriré nada nuevo...pero ahí va mi opinión =)

  1. Gel de baño Monogotas Vainilla: Me encanta =) decir que me encantan los geles de baño que huelen rico =) no sé, dan ganas de comértelo cuando te lo estás aplicando si eres una adicta al dulce como yo jijiji, parece que huele a flan o natilla...no sé, un olor super dulzón y que a mi me encanta, lo tengo también en olor a coco pero no lo he probado todavía por eso no aparece en la foto, es el que uso para ducharme después del gym porque me da sensación de limpieza, dura mucho su olor en la piel al menos a mi vaya jeje. Trae 400ml y cuesta 1,5€ creo recordar...sin duda REPETIRÉ!!!
  2. Desmaquillante de ojos: Sinceramente, no me ha gustado nada, no sé si soy yo...que soy un poco exigente con el tema de desmaquillarme los ojos, no me retira bien el rimmel del todo, este si que UNA y NO más. No me ha gustado...
  3. Toallitas limpiadoras faciales con espuma: Un 10 para este producto!!!me ha enamorado!!=) había probado las de Olay y las vi en uno de mis paseos por Mercadona y las pillé por probarlas ya que valen un euro o dos...no recuerdo exactamente, pero vaya, que me gustan muchísisisisimo. Primero mojas un poco con agua la toallita y la frotas...empieza a salir espuma, te limpias con ello la cara...luego la aclaras bien y te retiras la espuma con ella. Limpía muchísimo, eso de que salga espuma es una manía mia, pero me parece estar "más limpia". Cuando vuelva por allí no dudeís que compraré otro paquetito =)
  4. Gel secante corrector pieles grasas: Leí sobre él en algún blog y me decidí a comprarlo para tratar esas "pequeñas" sorpresas que aparecen en según qué días y me traen de cabeza. Yo tengo la piel seca, pero bueno, no deja de salirme algún que otro granito de vez en cuando. En la caja pone que hay que aplicarlo 2 o 3 veces al día, yo lo hago 5 o 6 jajaja no hace milagros todo hay que decirlo, pero si somos constantes cumple con su función. Otra ventaja es que al ser invisible puede aplicarse encima del maquillaje y no se nota. También REPETIRÉ cuando se me termine.

Y vosotras, ¿Habeís probado estos productos?¿La base de pestañas de Mercadona la habeís probado?tengo curiosidad hacia ella y creo que caerá en breve...

gracias por pasaos!!!

Besitos, LittleBluePrincess.

2 comentarios:

  1. Me gustan los productos de deliplus, las toallitas limpiadoras faciales con espuma tengo muchas ganas de probarlas y después de tu opinión, más todavía.

    ResponderEliminar
  2. No he probado las toallitas, pero lo haré! He usado el gel de mora y me encanta, es cierto que el aroma dura mucho sobre la piel. El desmaquillante lo tiré casi entero, qué horror! Es de lo poco de la marca Delipús que no me ha gustado. La base de pestañas no la he probado ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar