lunes, 29 de agosto de 2011

Visita al Brow Bar de Benefit


Hola!!!hace unas semanas estuve en el Brow Bar de Benefit en Zaragoza con mi hermana, a estas alturas imagino que todas conoceís la marca y la historia de los Brow Bar por lo que me ahorro las explicaciones, de no ser así me dejaís un comentario y os cuento un poco más acerca ello =)

Paso a explicaos mi experiencia, era la primera vez que iba, y la verdad que en tema de depilación de cejas salí muy contenta. Como sabeís hay 3 puntos en la ceja en los que prestan especial atención y que varían dependiendo del rostro de cada una, es decir que nos "personalizan" las cejas jeje. La chica del stand muy simpática, primero analizó mi rostro y mis cejas y me explicó qué es lo que iba a hacer, para la depilación utilizó tanto la cera como las pinzas y después me aplicó un aceite de lavanda que olia genial! =) El balance llegados a este punto fue positivísimo.
Nos dijo que si queríamos que nos maquillase un poco a lo que la respuesta fue un rotundo SI!jajaja La alegría no duró mucho la verdad...nos probó todo lo que quisimos, sí, pero...tema de higiene en las brochas la verdad que deja mucho que desear la verdad, no sé me parece que es un aspecto importante ya que trabajando de cara al público hay que cuidar más que nunca.
Al finalizar muy amablemente nos dio unas miniaturas de cosas que queríamos probar, me quedé con un sabor agridulce porque tan contenta que estaba con mis cejas "nuevas" me chafó un poco después lo del maquillaje pero bueno, que seguro que repito para la depilación!


¿Habeís estado vosotras en algún Brow Bar?

Gracias por leerme!!besos, LittleBluePrincess

7 comentarios:

  1. Me apetece muchísimo ir, ya os he leído a varias y tengo un mono!! Lo de las brochas menudo chof :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los he visto en varias ocasiones, tanto el de benefit como el de bourjois, pero siempre me da miedo por la formación de las chicas.

    ResponderEliminar
  3. No, y me encantaría!! A ver cuando puedo ir a alguno ^^
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero yo quiero yo quiero...

    Como las dos vivimos cerca de Zaragoza, un día quedamos y vamos...
    Vale??

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Whendy...fiate de las de Benefit que tienen todas muy buena formación!!=) da igual en el stand que lo hagas que siempre son igual

    MissPeach...Eso está echo!hablamos por msn y quedamos un día!=)

    ResponderEliminar
  6. Y porque dices lo de la higiene de las brochas???

    Que suerte lo de las miniaturas!!se lo voy a decir a la chica a la que yo suelo ir!!!jejejeje

    un besito

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tussecretosdebelleza...Pues porque estaban sucias, en MAC me han maquillado varias veces y las brochas siempre limpias incluso las cambiaban al terminar de maquillar a una persona para la siguiente, me parece que es un punto que hay que cuidar la verdad.

    ResponderEliminar