lunes, 5 de septiembre de 2011

Mascarillas Aldo Valdini




Buenos días!!qué tal hemos empezado la semana???Yo no he encontrado manera mejor que dedicándome un rato a mi misma. Tenía estas mascarillas que compré hace un par de semanas en Carrefour y me he decidido a aplicarme una, la de limpieza profunda (no aparece en la foto).

No conocía la marca cuando las compré pero debido a su precio, poco más de 1euro, y que había 3x2 pues no encontré excusa alguna para no traerlas a casa conmigo =)

Según nos cuentan en su web utilizan fórmulas de alta calidad y con ingredientes naturales. Os cuento mi experiencia, la primera que he probado ha sido la de limpieza profunda como os comentaba más arriba, la verdad que en el momento que leí que contenía magnesio (que según tengo entendido sirve para "tensar" la piel, corregidme si me equivoco) y lodo del Mar Muerto me conquistó. Abro la mascarilla, el color es así como marrón verdoso, parecido a la mascarilla Ayesha de Lush, su textura ni muy densa ni muy clara, y aquí mi primera desilusión =( huele muchísimo a alcohol...el caso que bueno, me armo de mi brocha y empiezo a aplicármela en la cara, 2 bajón!!!me empieza a picar la cara!!!!!=( claro, tiene un alto contenido en sal...obviamente que escueza en los granitos y alguna herida...lo paso por alto, decir que conforme se va secando esa sensación de escozor desaparece. Espero 10min y me la retiro, aquí un punto a su favor ya que con una esponjita se hace con mucha facilidad. Termino, me miro la frente y SORPRESA!!!SARPULLIDO AL CANTO!!! eso sí, los poros están muy limpios!jajajaja

Además, yo al tener la piel seca con tendencia a sensible me la deja demasiado irritada, pero bueno, esto siempre me pasa con cualquier mascarilla de limpieza profunda por lo que solo me la aplico de vez en cuando. NO repetiré con esta mascarilla porque llevo la frente que gracias a que tengo flequillo...pero me he ganado un sarpullido así "gratuítamente" yo que quería estar perfecta porque mañana tengo un evento bastante importante... =( Ahora me da miedito probar las otras dos que me quedan...

¿Os ha pasado algo parecido a vosotras?¿Conocias la marca?

Gracias por pasaos!!besos, LittleBluePrincess

6 comentarios:

  1. vaya hombre!
    dicen q estan muy bien, yo quiero probarlas :D
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que fueron baratas.. por eso es por lo que yo intento probar siempre los productos antes de comrparlos porque luego nos llevamos unos chascos enormes...

    un besito!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Con mascarillas no me ha pasado, pero con cremas si, y eso que no tengo la piel sensible, la verdad es que es una jodienda.
    Yo por lo general, antes de un día importante no me hago nada en la cara, no cambio ninguna rutina, por miedo a que me pasen estas cosas.
    De esta marca probé el exfoliante, me gusto bastante, un grano grueso, pero no raspaba de estos que hacen daño, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena! Nunca me ha pasado, por suerte, pero no he probado estas mascarillas. Ala! Para la lista negra!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, pero no te olvides de suscribirte, yo ya te sigo ;) besos

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo pero solo con la de piña y estuve dos dias con la cara llena de rojeces xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar