jueves, 24 de noviembre de 2011

Ahora es el momento de comprar Sigma =)

Holaaaaaaaa!!!qué tal??hago esta entrada así un poco corta simplemente para informaos que mañana como se rumoreaba es el día de darnos el gustazo de comprar eso que teníamos pendiente de Sigma...GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS!!!!=) mañana Viernes a partir de las 16.00 hora española el código promocional a introducir es: "BF2011"

Espero que os sirva de algo!yo personalmente mañana a esa hora no me mueven del ordenador que ya tengo ganas de darme un caprichito de Sigma...

besitos! LittleBluePrincess

2 comentarios:

  1. Oh gracias por la info. Yo el año pasado me pille un monton de brochitas.. Pero este año tengo que hacer un esfuerzo por no picar con ellas... No puedoooo!! Tengo que ahorrar para otros caprichoss!! Ya nos contaras lo que adoptas! ;)
    Un beso maridita

    ResponderEliminar