viernes, 2 de diciembre de 2011

Fiel a Vogue, ¿y tú?



Buenos (y lluviosos) días!=) qué tal estamos?Seguro que a pesar del frío que anuncia Brasero se hace mucho más agradable si pensamos en que tenemos las más afortunadas toda una semana de acueducto!=) A mi me tocará estudiar... pero bueno.

Estaba releyendo mi Vogue de Diciembre y en un flash me ha llamado escribir una entrada, seguro que todas o la mayoría comprais revistas, ¿me equivoco?, en muchos blogs he leído que muchas de vosotras elegís la revista en función del suplemento que trae ya que es algo que resulta muy atractivo. Yo personalmente...de verdad que lo he intentado por eso de "dar de comer a todos" y no comprar siempre lo mismo, pero no puedo, al final siempre termino con mi querida Vogue, si no es la primera semana...será la segunda, pero de ahi no pasa xD (tengo la norma de no comprar más de una revista a la semana, es un poco absurdo, sí, pero sino me llevaría todas).

El contenido de la revista me gusta mucho, le dan a la alta costura el espacio que se merece y me mola ver diseños de Dior, CH, Gucci, Yves Saint Laurent...vale que la mayoría de los artículos nos quedan a años luz a muchas pero a mi me aportan ideas y disfruto viéndolos =) desde que vi a Carrie lucir por NY los Jimmy Choo sueño con unos y en Vogue suelen salir en todas (o casi todas) las ediciones. En Diciembre el suplemento que trae es "Vogue Joyas" si teneís la posibildad ojeadlo, merece la pena. El inconveniente...que surgen enamoramientos clasistas imposibles de conseguir...el mío ha sido con un Rolex preciosisimo de 80.000euros...=( si este año me toca la lotería me lo compro!jajaja.

Y ahora mi pregunta, ¿vosotras comprais revistas?y en caso afirmativo, ¿le sois fiel a alguna en concreto?

P.S. Actualizada la sección entreversosytextos

besitos, LittleBluePrincess

1 comentario:

  1. Si te digo la verdad... solo compro revistas si el regalito que trae me parece atractivo.. luego las revistas ni las abro.. aprovecho para leerlas cuando viajo, para no aburrirme en el camino. A ninguna le guardo fidelidad.

    Besos!

    ResponderEliminar