martes, 1 de noviembre de 2011

Guerra entre mi cámara y yo

Buenos días señoritas!!!!!qué tal se está de puente???yo he aprovechado la mañana para probar looks que rondaban mi cabeza pero como últimamente siempre que me maquillo como diríamos en mi pueblo, parece que voy con un petardo en el culo, pues no tengo tiempo para hacer pruebas a mi gusto. Tengo cosas de las que os enseñé de Mac que no he hecho más que "chuachear"!!!yo, que siempre que compro algo lo estreno al segundo!!!.
Ais, que me lio y no os cuento el motivo de esta entrada, mi cámara me declara la guerra!!no sé si soy yo...o que la cámara es una cacota de elefantoto, es una digital...por lo que maravillas no se le pueden pedir...pero...ya me costó cara, a ver si para navidad cae mi esperada reflex!!=), el caso, que me gustaría saber como haceis vosotras para hacer las fotos porque me sabe mal subir looks para que luego os lleveis una decepción con los colores porque no son iguales que en la realidad, si me dais alguna pista prometo practicar y ponerme manos a la obra en que llega mi dslr.

Besitos!!!!LittleBluePrincess

6 comentarios:

  1. Guapa no puedo ayudarte porque yo estoy con el mismo problema!!!
    Si te dan una solucion me cuentas ok?! Igualmente si me entero de algo para solucionarlo te escribo.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi camara tambien es una lechuga con objetivo...las fotos de algunas cosas las hago con mi movil pero cuando no salen bien recurro al iphone de mi novio, que esa si que las hace en condiciones, pero mientras vamos tirando, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo q dependerá de la camara...pero nose...a mi l oque me pasa es que a veces salen las fotos genial, pero otras veces no...Supongo que ya habrás hecho pruebas cambiando el tipo de flash y la luz de la habitación...pero no se me ocurre nada más...sorry!bsts

    ResponderEliminar
  4. Pufff a mi me pasa lo mismo...pero comprarme una reflex para utilizarla solo para eso...como que no...no está la cosa para tanto jajaaj
    Bss!!

    "Al igual que AlmaBeauty yo tb estoy avisando a aquellas que tienen el código de verificación de comentarios (CAPTCHA) por si no saben que lo tienen (como me pasó a mi),para cambiarlo (si quieres)sólo tienes que entrar en Configuarción-Comantarios-¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y marcar NO."

    ResponderEliminar
  5. Yo, querida amiga... solo puedo ofrecerte que vengas a mi casa y te haga las fotos que quieras hacer..
    Yo le robo la camara a mi padre, que tiene una buena de esas... y salen las fotos de escandalo. Siempre y cuando tengas una buena iluminacion.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Sí...he probado a distintas horas, con flash sin flash, haciendo el pino...y cuando se le aclaran las ideas salen de lujo, pero cuando quiero subir un look o tal...zas!seguiré haciendo pruebas, quedará esperar a Navidad a mi tan esperada alfa besos y gracias a todas!

    ResponderEliminar